Face it, Harl, this stinks - you're a certified nutso wanted by the law in two dozen states - and hopelessly in love with a murderous psychopathic clown...

sábado, 20 de julio de 2013

SALUDOS, TERRÍCOLA

Me llamo Princesa Consuelo Banana Hammo Calrrisian Quinn del espacio Bultos, y este verano me dedicaré a postear cosas que me gustan, mejor dicho; COSAS QUE ME OBSESIONAN. Estas vienen y van, cambian o aparecen de repente. Suelen ser esas cosas en las que piensas nada más despertarte o lo último que piensas antes de dormirte. Lo que hace que te saque una sonrisa al acordarte de algo, o cuando tu amiga hace una referencia a eso sin darse cuenta. El tipo de cosas de las que te gustaría hablar todo el día con alguien y que esa persona tenga una idea próxima de lo que hablas, pero que tristemente, no querrán hablar de ella, no les interese o no tengan idea de lo que es. Eso es lo que me pasa a mi. La verdad es que tengo amigas que sus gustos y preferencias no tienen nada que ver con las mías, y son zombies clones que se dedican a seguir la cultura popular mierdosa de la sociedad. Con ellas no puedo hablar de esas cosas que me apasionan. También aquí pondré esas cosas que me gustaría poseer, plasmar en una camiseta, escribir por todo mi pupitre y poner en tu blog donde tus amigos leen pero no lo haces por alguna razón. Es como que te da vergüenza mostrarle a todo el mundo lo que realmente te gusta, pero te gustaría enseñárselo a todo el mundo. Bueno, pues eso es lo que pienso poner aquí. Pensé escribir este blog en inglés. Me encanta el inglés, y es más útil si quieres que más gente lea y entienda esto (aunque no creo que esto lo vaya a leer nadie), pero cuando me pongo a escribir en inglés...no sé, no me sale. Me puedo poner a hablar inglés durante horas sin apenas atascarme en una frase. Se me suele dar bien eso, pero cuando hacer eso más lentamente, como escribiendo, por ejemplo, al tener más tiempo te poner a pensar y repensar y lo que has escrito te suena raro, entonces te pones a buscar otra manera de decir lo que intentas expresar y al final no lo escribes. Me sucede muy a menudo al querer comentar en videos de youtube. A veces me agobio tanto que simplemente lo dejo, o algunas veces escribo de cualquier manera y luego me disculpo poniendo la excusa de que soy española y blablabla...
Bueno, voy a dejar de hablar y ponerme a subir entradas.....YAAAAAAAAAAAAAAAA











No hay comentarios:

Publicar un comentario