Face it, Harl, this stinks - you're a certified nutso wanted by the law in two dozen states - and hopelessly in love with a murderous psychopathic clown...

sábado, 20 de julio de 2013

Michelle Glavan and the Awkward Kids

Recientemente descubrí una youtuber llamada Michelle Glavan que sube vídeos así como parodias, covers, videoblogs, y canciones originales. Vamos, casi todo relacionado con la música. Ella y sus dos amigas crean vídeos muy graciosos de rap llamados "Rap Comedy" de "Ladies of the Rap".
El primero que encontré para descubrirla fue de las Gotham Sirens (Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman) y es de los que más me gustan. Voy a subir los que más me gustan. 

Aquí otros videos:
Forest Bitchez



Food Foxes:



TV Moms:



Tim Burton Hos:



Disney Villains:



Rich Bitchez:


Hay muchos más, pero esos fueron los que más me gustaron.
Michelle hizo una canción bastante original hablando sobre los que la insultaban a través de los comentarios diciendo que no tenía tetas. Este vídeo me encantó:


Otros vídeos que me chiflaron:







Eso es todo :) Saludos, trogloditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario